www.diariocritico.com

El Milan acalla los rumores

¿Ha sufrido o no Cassano un 'ictus isquémico'?

¿Ha sufrido o no Cassano un 'ictus isquémico'?

martes 01 de noviembre de 2011, 10:40h
El AC Milan ha emitido un comunicado oficial para señalar que "un hipotético diagnóstico sobre la salud de Antonio Cassano no puede ser considerado como verificable", en referencia a una noticia que ha circulado en las últimas horas, que señala que 'il talentino' habría sufrido un 'ictus isquémico'.
   "El AC Milan comunica que la noticia en circulación que informa sobre un hipotético diagnóstico sobre la salud de Antonio Cassano, no puede ser considerado como verificable, hasta que lo confirme el personal médico del AC Milan, del Policlínico de Milán o los médicos que están tratando al jugador", reza el comunicado de la entidad lombarda.

   Aunque no ofrece mayor información, el AC Milan insiste en que "Antonio Cassano está mostrando una marcada mejoría y en los próximos días, el jugador pasará nuevos exámenes médicos".

   Con anterioridad, la agencia de información italiana Ansa, había lanzado una noticia que señalaba que el delantero italiano del AC Milan Antonio Cassano, habría sufrido un 'ictus isquémico' la pasada noche del sábado, mientras el futbolista regresaba de Roma junto al resto de sus compañeros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios