www.diariocritico.com
Aguirre, sobre la privatización de Telemadrid: 'No creo en los medios de comunicación públicos y la ley debe permitir privatizarlos'

Aguirre, sobre la privatización de Telemadrid: "No creo en los medios de comunicación públicos y la ley debe permitir privatizarlos"

lunes 07 de noviembre de 2011, 10:57h
   La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en una entrevista con ABC Punto Radio, se ha mostrado a favor de privatizar Telemadrid porque, según ha indicado, no cree en los "medios de comunicación públicos". "No creo en los medios de comunicación públicos y como no creo en ellos, creo que la ley nos lo debe permitir (privatizarlos), sobre todo, en momentos de crisis", ha considerado.

   Aguirre ha recordado que no se trata de una idea que haya tenido ella sino que el propio Alberto Ruiz-Gallardón, actual alcalde de la capital y expresidente del Gobierno regional, ya lo planteó. Y todo, pese a que Telemadrid, ha asegurado la presidenta, es la televisión autonómica más barata de todas pues cuesta al contribuyente, según ha escuchado, unos 13 euros al año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios