www.diariocritico.com

Tocan la 'fibra' del empleo

'Mamá, me han despedido': el nuevo vídeo electoral del PP

"Mamá, me han despedido": el nuevo vídeo electoral del PP

miércoles 09 de noviembre de 2011, 17:47h
El Partido Popular ha reincidido en el desempleo y en la situación de las personas que han perdido su trabajo en un nuevo vídeo publicitario que puede verse en su canal de Youtube.

- Vea el nuevo vídeo electoral
Precisamente ese es el título del spot, que dura 30 segundos y en el que aparecen varias personas abatidas en el momento en el que comunican a su familiares que acaban de perder su trabajo.

El vídeo comienza con el testimonio de una joven que traslada a su madre, a través de su teléfono móvil, el siguiente mensaje: "Mamá, me han despedido".

Y, a partir de ahí, se suceden varias historias dramáticas de personas que han perdido su trabajo. "Cuando me lo dijeron no paré de darle vueltas a la cabeza", le explica un hombre a su esposa y, a continuación, un niño le pregunta a su padre : ¿ya no vas a trabajar?, a lo que éste le contesta compungido que no.

"No sé por qué pero me han echado", le dice después una mujer llorando a su madre, en este vídeo electoral, que se ha hecho público en la sexta jornada de campaña.

Con estos testimonios, el PP quiere transmitir a la sociedad que hay muchas formas de decir que se ha perdido el trabajo, pero sólo una de cambiarlo: votando la candidatura que encabeza Mariano Rajoy.

"Vota por el empleo, vota por el PP. Súmate al cambio", concluye el vídeo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios