www.diariocritico.com

Clasificación para la Eurocopa sub'21

La Rojita juega al tenis con la débil Estonia y le hace encajar un set (6-0)

La Rojita juega al tenis con la débil Estonia y le hace encajar un set (6-0)

jueves 10 de noviembre de 2011, 21:43h
La selección española sub-21 lidera su grupo de clasificación con pleno de victorias en las cuatro jornadas tras imponerse (6-0) este jueves a Estonia con una goleada que deja encarrilada la clasificación del próximo Europeo de 2013, en un partido en el que sin duda, destacó la presencia de Rodrigo Moreno, quien logró un 'hat-trick'.
España, que contaba para este penúltimo choque del año con jugadores de calidad como el arquero del Manchester United de Gea o con el centrocampista del Barça Thiago, continúa con sus justificadas aspiraciones a la plaza acceso directo al 'play-off', del que saldrán las siete clasificadas para la cita de Israel.



   La selección española no dejó respirar a los estonios, y a sólo 3 minutos del comienzo del partido asaltó a los bálticos con un fuerte ataque que finalizó con un perfecto pase de Isaac Cuenca a Rodrigo, quien anotó el primer tanto español, y quien sólo necesitó otros 4 minutos para alcanzar su doblete tras un cabezazo.


   Mediado el primer acto, los de Luis Milla, con el partido ya controlado, continuaban mostrando su superioridad ante el asequible conjunto de Estonia, y volvió a ser el delantero del Benfica Rodrigo, quien sumo un nuevo tanto al marcador en favor de España, que llegaba al descanso con un imponente 3-0 en casa.


   En la reanudación, los de Frank Bernhardt, luchaban por no ser una nueva víctima de la selección española, que con ésta suma su cuarta victoria. Sin embargo, los colistas no pudieron frenar las aspiraciones del combinado nacional, que encontró, sin apenas resistencia, una nueva oportunidad para maquillar el electrónico a su favor, esta vez, tras un latigazo del jugador del Málaga Isco.


   Ante el público melillense, los pupilos de Milla lograron a ritmo frenético, culminar la goleada gracias a una fantástica labor en equipo que proporcionó a Vázquez la ocasión idónea para cabecear el quinto gol. Sarabia fue el encargado de zanjar la derrota de los estonios con un impresionante disparo, que el portero Meerits, no pudo frenar.


FICHA TÉCNICA.

   --RESULTADO: ESPAÑA, 6 - ESTONIA, 0 (3-0 al descanso).


--ALINEACIONES.

   ESPAÑA: De Gea; Montoya, Bartra, Planas; Romeu (Koke, min.57), Muniesa, Thiago, Cuenca (Illarramendi, min.65), Sarabia, Isco y Rodrigo (Álvaro Vázquez, min.70).


   ESTONIA: Meerits; Veis, Podholjuzin, Reintam, Liivamägi; Paponov, Jahhimovits, Tenno, Peitre (Kaldoja, min.85), Prosa (Hannes Anier, min.59), y Henri Anier (Jahhimovits, min.79).


--GOLES:

   1-0, min.3, Rodrigo.


   2-0, min.7, Rodrigo.


   3-0, min.45, Rodrigo.


   4-0, min.59, Isco.  


   5-0, min.90, Vázquez.


   6-0, min.90+3, Sarabia.


   --ÁRBITRO: Anastasios Sidiropoulos (GRE).


   --ESTADIO: Municipal Álvarez Claro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios