www.diariocritico.com
El fútbol europeo pierde a Guti, que no descarta jugar en Asia

El fútbol europeo pierde a Guti, que no descarta jugar en Asia

martes 29 de noviembre de 2011, 13:37h
Todo llega. Incluso la retirada. Así, uno de los más polémicos jugadores de las dos últimas décadas, grande dentro del campo, pequeño, polémico y mediático por sus salidas de tono fuera, deja el fútbol. Pongamos que se habla/escribe de José María Gutiérrez. De Guti: no podía ser otro. Eso sí, el crack especifica que lo que no hará es jugar más en Europa, y no descarta hacerlo en Asia.
   El jugador madrileño José María Gutiérrez, 'Guti', ha anunciado su intención de no volver a jugar más en Europa y que la única opción de que no se retire es que reciba alguna oferta de un club de Asia.

   "Quiero aclarar que no jugaré más en España ni en Europa, sólo hay una oportunidad para que siga jugando, es en algún país asiático, que es lo que deseo", expresó el centrocampista, a través de su 'twitter'.

   Así, añadió que le "apetece mucho" irse "a vivir a Asia y conocer nuevas culturas", refrenando las manifestaciones realizadas hace unas horas en las que desvelaba que ya no estaba estudiando ofertas de clubes de la Liga BBVA.

   "No voy a jugar más", había señalado Guti al ser cuestionado el lunes por la noche, a la salida de un concierto, sobre sus planes de futuro. "Me voy a retirar", sentenció entonces, aunque ahora abre una puerta a su continuidad.

   El centrocampista de Torrejón, que el pasado 31 de octubre cumplió 35 años, anunció el 25 de julio de 2010 su salida del Real Madrid, club en el que se formó desde los nueve años y con el que debutó el 2 de diciembre de 1995.

   No ha defraudado durante su estancia en el Besiktas, con el que hace unas semanas llegó a un acuerdo para rescindir su contrato y en las últimas horas también ha sido polémica su elección de Messi como mejor jugador del mundo, por delante de Cristiano Ronaldo.

   "Que me guste Messi mas que CR7 no quiere decir que no sea madridista y que no considere a Cristiano como uno de los mejores. Sigo diciendo que me gusta más Messi, respetando mucho a CR7, cada uno tiene su opinión", recalcó a los 'twitteros', que criticaron sus preferencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios