www.diariocritico.com

Para 'acompañar' al diputado Baldoví al Congreso

Los Verdes la lían en Madrid: grandes atascos, porque irán en bicicleta

Los Verdes la lían en Madrid: grandes atascos, porque irán en bicicleta

lunes 12 de diciembre de 2011, 19:41h
El diputado de Compromís-Equo, Joan Baldoví, acudirá este martes a la constitución del Congreso de los Diputados en bicicleta. Sería más noticia si viniera en bicicleta desde Valencia, pero no: se unirá en la Puerta del Sol a otros ciclistas allí congregados para recorrer unos cien metros en bicicleta, hasta la Carrera de San Jerónimo.
El diputado de Compromís-Equo, Joan Baldoví acudirá mañana a la constitución del Congreso del Diputados en bicicleta. En este gesto de apoyo a la movilidad sostenible, dicen los suyos, el parlamentario estará acompañado por un grupo de militantes y simpatizantes de Compromís, de Equo y de organizaciones ecologistas que se han sumado a esta reivindicación del parlamentario de la coalición valencianista, progresista y ecologista.

La concentración de bicicletas será a las 9 de la mañana en la estación de cercanías de la Puerta del Sol y Baldoví saldrá hacia las 9.10 horas, para llegar hacia las 9.20 horas hasta donde permita el cordón policial, que se piensa que será fuerte.

Dada la convocatoria y el esperado despliegue de las UIPs, este martes se avecina otro gran atasco de tráfico en la capital de España.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios