www.diariocritico.com

Este jueves, primer entrenamiento en el Calderón

Simeone toma el mando para que el Atlético deje de ser el Pupas y con la incógnita de la continuidad de Reyes

Simeone toma el mando para que el Atlético deje de ser el Pupas y con la incógnita de la continuidad de Reyes

jueves 29 de diciembre de 2011, 13:17h
Alea jacta est en casi todo. El esperadísimo nuevo míster del Atlético de Madrid, Diego Simeone, toma en la tarde de este jueves los mandos desde el banquillo con las ideas muy claras en todo, menos en la decisión que tome él y el jugador sobre la continuidad de José Antonio Reyes. El utrerano, que tiene un acuerdo verbal con el Sevilla, va a ser difícil de convencer de que siga de rojiblanco.
El 'nuevo' Atlético de Madrid arranca en la tarde de este jueves y a puertas abiertas los entrenamientos a las órdenes de Diego Pablo Simeone, recientemente llegado a Madrid para dirigir al club del Manzanares, con la vista puesta en el primer partido de la competición liguera del año, en Málaga ante el equipo de Manuel Pellegrini.
 
El 'Cholo' se enfundará los colores rojiblancos y dirigirá su primer entrenamiento como jefe del banquillo del Atlético de Madrid. Esta sesión inicial se celebrará finalmente en el estadio Vicente Calderón y todos los aficionados que deseen acompañar al 'Cholo' en su debut podrán hacerlo de forma gratuita accediendo por las puertas 26 y 27 del estadio rojiblanco.
 
Con mucha expectación, Simeone comenzará su nueva aventura en uno de los dos clubes de sus amores, esta vez como entrenador y jefe de filas. A falta de las posibles incorporaciones y de saber que pasará con casos como el de José Antonio Reyes, el Atlético de Madrid comenzará una nueva era con uno de los máximos ídolos de la afición rojiblanca a las riendas del equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios