www.diariocritico.com

Las parejas para dar las uvas: ¿quién ganará?

viernes 30 de diciembre de 2011, 12:48h
La cadena pública, 'La 1', en perspectiva de repetir liderazgo de audiencias para las uvas, repite pareja de éxito. Mientras que la presentadora Anne Igartiburu cumple su séptimo año como 'jefa' de las campanadas en la Puerta del Sol, repite el humorista José Mota. La primera es conductora de 'Corazón' y el castellano-manchego es el creador de 'La hora de José Mota'.

En 'Antena 3', los encargados de dar la bienvenida al año 2012 serán el actor, humorista y presentador Carlos Sobera y la actriz y presentadora Carolina Cerezuela. Él conduce el concurso 'Atrapa un millón' y ella es parte del jurado de 'Tu cara me suena'. Son una de las novedad de este año, ya que en 2010 los encargados fueron Jorge Fernández y Sandra Daviú ('El diario').

Sin embargo los que tienen este año a todos encandilados son Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, 'Paquirrín'. La pareja, reyes de las revistas del corazón, son la gran apuesta de 'Telecinco' después de cosechar éxito con la pareja de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

- Lea el resto de presentadores de las uvas de este año en el especial que hicimos en Diariocrítico>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios