www.diariocritico.com

Responde a la bajada de la calificación de España por Standard & Poor's

Rajoy: 'El Gobierno sabe lo que tiene que hacer para mejorar la reputación de España'

Rajoy: "El Gobierno sabe lo que tiene que hacer para mejorar la reputación de España"

sábado 14 de enero de 2012, 15:26h
El presidente del Gobierno, ha garantizado este sábado, un día después de que Standard & Poor's rebajase la calificación de la deuda española, que su Ejecutivo sabe perfectamente lo que hay que hacer para que España mejore su reputación y para crecer y crear empleo, y lo va a hacer.
Rajoy se ha expresado así en su intervención en la convención que el PP andaluz celebra en Málaga y en la que ha vuelto a reconocer que España y Europa viven momentos difíciles y es necesario hacer sacrificios para superar la situación.

El jefe del Ejecutivo se ha referido a datos económicos que están protagonizando los últimos meses como los relativos a la prima de riesgo o a las decisiones de las agencias de calificación de deuda, "que suben, bajan...", ha dicho, y ha señalado que, ante todo ello hay un mensaje esencial que quiere lanzar.

"El Gobierno sabe perfectamente lo que tiene que hacer para mejorar la reputación de España y para crecer y crear empleo, y lo vamos a hacer", ha insistido antes de recalcar que también sabe lo que tiene que hacer Europa porque este no es sólo un problema de España.

Y lo que cree que ha de hacer la UE ha avanzado que lo expondrá en el próximo Consejo Europeo previsto para finales de mes.


Lea también:

- El Gobierno echa balones fuera tras la rebaja de S & P: "Es una herencia del pasado"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios