www.diariocritico.com

Apoya la candidatura de Rubalcaba a la Secretaría General del PSOE

González a Rubalcaba: 'Creo en tí, antes, durante y después de la campaña, pase lo que pase'

González a Rubalcaba: "Creo en tí, antes, durante y después de la campaña, pase lo que pase"

sábado 28 de enero de 2012, 13:19h
El expresidente del Gobierno Felipe González ha mostrado hoy su apoyo al candidato a la secretaría general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba y ha asegurado que ha creído en su proyecto "antes, durante y después" de la campaña electoral, "pase lo que pase".
   En un acto de apoyo a Rubalcaba celebrado en el invernadero de Arganzuela en Madrid, González ha asegurado que ya ha demostrado su compromiso durante la pasada campaña, puesto que participó "más" que en sus catorce años anteriores de presidencia.

   "Alfredo, hace diez meses, cuando decidiste asumir la responsabilidad aún sabiendo que íbamos a la derrota, me comprometí contigo. Desde entonces, he hecho más campaña que en toda mi experiencia durante la presidencia", ha bromeado el exdirigente socialista.

   No obstante, ha recordado que "nunca ha estado contra nadie" y, por ello, ha explicado que también manda "una declaración de amor" a la otra candidata a la
secretaría general socialista, Carme Chacón.

   En este sentido, ha calificado como "chorrada" considerar que "si alguien no está a tu favor, está contra ti", y ha incidido en la importancia de "ir todos contra una". "En el partido socialista siempre ha habido debates e incluso a mí me han criticado compañeros, pero yo considero que si alguien es válido, merece mi apoyo", ha señalado.

   En el acto, además del expresidente del Gobierno, han estado presentes el lehendakari, Patxi López, el exministro de Interior Antonio Camacho, el exministro de Trabajo, Jesús Caldera o el candidato a la alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios