www.diariocritico.com

Triplete de Cristiano Ronaldo

El Madrid aprovecha el regalo del Barça, golea al Levante y ya es campeón... virtual (4-2)

El Madrid aprovecha el regalo del Barça, golea al Levante y ya es campeón... virtual (4-2)

domingo 12 de febrero de 2012, 23:06h
Se cumplió el pronóstico. Este Real Madrid, con Ronaldo de máxima estrella con un nuevo triplete, tiene hambre del título liguero y su único regalo fue dejar al Levante que se adelantara para golearle y poner años luz de distancia con e Barça: 10 puntos, 10. Salvo hecatombe, imprevista, el Madrid ta es campeón... virtual.
Madrid se escapa hacia el título después de remontar hoy ante el Levante con tres tantos del astro portugués Cristiano Ronaldo que aumentaron a 10 puntos la ventaja sobre el Barcelona, derrotado por el Osasuna. El argentino Gustavo Cabral abrió el marcador en el Santiago Bernabéu a los cinco minutos de juego, pero Cristiano Ronaldo igualó en el 43 al ejecutar una pena máxima que costó la expulsión de Vicente Iborra.

Ronaldo hizo posible la remontada en el segundo tiempo con dos tantos, uno de ellos de un disparo espectacular que superó al uruguayo Gustavo Munúa, para elevar su total liguero a 27, cuatro más que Leo Messi. El marfileño Arouna Koné acortó, pero el francés Karim Benzema cerró con llave la contienda con el cuarto (4-2). "Los goles vienen por el juego del conjunto. Estamos haciendo un trabajo muy bueno", dijo Ronaldo.

En la víspera de la jornada 23, el Barcelona había dejado buena parte de la Liga en manos del Real Madrid al perder por 3-2 en casa del Osasuna. El chileno Alexis hizo uno de los tantos azulgranas. El argentino Javier Macherano fue expulsado por doble amonestación en los últimos compases del partido. Messi no anotó. "Si antes la Liga ya estaba difícil, ahora mucho más", admitió el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, que ve como se aleja la oportunidad de sumar su cuarto título consecutivo.

La jornada se completa este lunes, con el enfrentamiento entre la Real Sociedad y el Sevilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios