www.diariocritico.com

XVII Congreso del PP

Cospedal: 'El Gobierno no hará concesiones a los que ayer mataban'

Cospedal: "El Gobierno no hará concesiones a los que ayer mataban"

viernes 17 de febrero de 2012, 19:48h
La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este viernes que los españoles saben que con un Gobierno del PP no habrá "concesiones de ningún tipo" a ETA y ha defendido la "coherencia, firmeza y determinación" de su partido en la lucha contra la banda terrorista.
"Hoy los españoles saben que con un Gobierno del Partido Popular no habrá concesiones de ningún tipo para los que ayer mataban y extorsionaban -ha enfatizado--. Este viernes los españoles saben que tienen un Gobierno al frente que lo único que espera de ETA es que anuncie su disolución".

    Así lo ha asegurado Cospedal durante la lectura de su informe de gestión en el XVII Congreso Nacional que el PP celebra en Sevilla, en el que saldrá reelegida este sábado secretaria general del partido. Estas palabras se producen pocos días después de que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díez, afirmase que ETA es un problema policial y con "dimensión política", unas manifestaciones que matizó al día siguiente el propio ministro.

     La 'número dos' del PP ha destacado la "coherencia, firmeza y determinación" que ha tenido siempre" el Partido Popular en la "defensa de la legalidad, de la justicia, de la dignidad, y reconocimiento de las víctimas, así como en negar cualquier posibilidad de justificación de la actuación criminal o de compensación por la cesación de su ejercicio".

   Además,  la secretaria general de los 'populares' ha señalado que la banda terrorista ha anunciado el fin de la violencia gracias a la "valentía" de la sociedad española, a la actuación de los jueces y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a la "resistencia de las víctimas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios