www.diariocritico.com

Las quinielas dan muchos nombres

El Barça ya piensa en posibles recambios de Guardiola

El Barça ya piensa en posibles recambios de Guardiola

miércoles 22 de febrero de 2012, 08:36h
El club azulgrana está con la mosca detrás de la oreja por la posible marcha de su laureado entrenador Pep Guardiola, que sigue con su secretismo sobre la continuidad en el cargo. Ya dijo hace tiempo que no quería quedarse muchos años, para poder así cambiar de etapa. Desde entonces se niega a confirmar fechas, pero el Barça, como es lógico, quiere cubrirse las espaldas.
Así que ya piensa en posibles sustitutos bajo la coordinación del director deportivo, Andoni Zubizarreta, y la cúpula del club, presidido por Sandro Rosell. El diario 'Marca' da nombres este miércoles: el Barça estaría pensando en algunos como de su ex jugador Luis Enrique, quien fuera entrenador del Barça B y ahora de la Roma.

También hay nombres internacionales, como el seleccionador alemán Joachim Löw (que también suena para el Real Madrid como hipotético recambio de Mourinho) o el holandés Van Basten. El técnico portugués del Chelsea, Villas-Boas, que ahora mismo está en la cuerda floja en el club londinense, también estaría entre los favoritos.

Completan la nómina de candidatos Marcelo Bielsa, quien está haciendo un gran año al frente del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde (Olympiacos) o los también nacionales Oscar García (de la generación de De la Peña y hermano de Roger) y el también ex jugador culé Lluis Carreras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios