www.diariocritico.com

El (presunto y nuevo) escándalo de Villar con el Barça: "Qué más quieres que te dé, Sandro"

viernes 24 de febrero de 2012, 07:59h
La noticia la daba este jueves el diario 'Marca' y en seguida recorrió la Red a velocidad de la luz. Supuestamente el periódico deportivo había sorprendido al presidente del fútbol español hablando de concesiones al presidente del Barça, Sandro Rosell. En cuestión de minutos las redes sociales eran un hervidero, sobre todo entre el público madridista.

Ángel María Villar habría sido sorprendido en una reunión el pasado martes en el Hotel NH Alcalá de Madrid con el presidente del Barça, Sandro Rosell y en ella se hablaría del 'estado de las cosas', como por ejemplo, la polémica final de la Copa del Rey, que el club azulgrana quiere celebrar en el Bernabéu, pero el Real Madrid se niega a dar cobijo al gran rival.

"Del contenido de la conversación se puede extraer una frase dirigida por el presidente de la RFEF al mandatario azulgrana", dice 'Marca' basándose en su programa de televisión 'Futboleros', que añade esta polémica frase: "Qué más quieres que te dé, Sandro, no puedo darte ya nada más". 

La frasecita de marras, claro, ya ha despertado todo tipo de especulaciones: ¿era relativa a la final de Copa o por más ayudas al club culé? Lo único cierto es que el digital de 'Marca' abría su portada con la noticia y poco tiempo después desapareció. ¿Tanto daño hizo esta información...?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios