www.diariocritico.com

Critica al PSOE por apoyar a la convocatoria de huelga de los sindicatos

Cospedal: 'Los pirómanos que incendiaron el país vienen ahora como bomberos'

Cospedal: "Los pirómanos que incendiaron el país vienen ahora como bomberos"

sábado 10 de marzo de 2012, 14:07h
La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que "los pirómanos que incendiaron el país vienen ahora como bomberos". Se ha referido de este modo al apoyo que el PSOE da a la huelga general convocada por los sindicatos para el 29 de marzo.
Cospedal ha indicado que los socialistas "nos han dejado un país con 5,3 millones de parados y ahora alientan la huelga general", cuando "han gobernado a base de engañar y de despilfarrar el dinero que es de todos". "La huelga es mala para los 5,3 millones de parados que no tienen trabajo, en los que no han pensado, y tienen opciones de conseguirlo con esta reforma. Nosotros somos el partido que ayuda a crear empleo", ha sentenciado.

   "Los ciudadanos quieren un gobierno valiente para hacer las reformas que España necesita", ha dicho en referencia a la reforma laboral y ha afirmado que en su partido "no prometemos imposibles". "Decimos que va a ser duro, pero os digo una cosa: para lo fácil vale cualquiera", ha apuntado.

   La secretaria del PP ha participado este sábado en un mitin en Avilés en apoyo de la candidata del PP a las elecciones del Principado de Asturias, Mercedes Fernández. "Cuando las cosas están complicadas necesitamos presidentes como Mariano Rajoy y como Mercedes Fernández. Desde que llegamos al gobierno de España se ha hecho más que el anterior en ocho años", ha apuntado. "No se puede no hacer nada con el mercado de trabajo y pretender que el paro no siga creciendo", ha dicho la secretaria del PP.

   Cospedal ha advertido que "la cultura de las subvenciones ya se acabó, vamos a volver a la cultura del trabajo. Las subvenciones encadenadas, el dar por el dar, sin nunca exigir ni formar, eso no es una forma de gobernar. Eso es pan para hoy y hambre para mañana".

Elecciones en Asturias  
La secretaria del PP ha alagado a la candidata del PP a la presidencia del Principado. "Es una candidata solvente, valiente, preparada, con una experiencia que la avala, porque todo lo que ha hecho lo ha hecho bien. A ver si el candidato del PSOE y otros pueden hacer lo mismo", ha dicho en referencia al actual presidente del Principado con Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos.

   Las referencias al ex ministro han sido constantes en el mitin, aunque no se haya llegado a mencionar su nombre. "Los partidos pequeños sin relevancia tienen pocas posibilidades de conseguir cosas para Asturias", ha dicho antes de referirse a Foro como "algunos que se presentaron como la panacea y han demostrado que no sirven para apuntalar gobierno".

   "Nosotros no venimos a pelearnos, ni vamos a hacer de la confrontación nuestra forma de gobernar; no es un tema de confrontaciones personales, es un tema de todos los asturianos", ha declarado y manifestado que "necesitamos un proyecto compartido y olvidarnos de confrontaciones y personalismos. Vamos a tener un gobierno para los asturianos y que mire por el dinero de lo que se gasta", ha dicho dando por vencedora a Mercedes Fernández el próximo 25 de marzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
10 comentarios