www.diariocritico.com

El partido de este lunes cierra la jornada

El submarino amarillo busca emerger en Getafe para huir de los puestos de cola

El submarino amarillo busca emerger en Getafe para huir de los puestos de cola

lunes 12 de marzo de 2012, 12:19h
El Getafe recibe este lunes al Villarreal en el Coliseum Alfonso Pérez, en el partido que cerrará la vigésimo séptima jornada de la Liga BBVA, en el que ambos conjuntos necesitan un triunfo que les aleje definitivamente de la zona peligrosa de la tabla.
Después de cinco jornadas, el equipo azulón necesita reencontrarse con la victoria para abandonar una mala racha de resultados que le ha dejado a cinco puntos del descenso. El técnico getafense, Luis García, ha pedido "más contundencia" en las dos áreas para que no ocurra como en el último encuentro ante el Málaga, cuando los errores en defensa dejaron a los madrileños sin una victoria que, por juego, merecía.

Por su parte, los de Molina, que llevan tres jornadas sin vencer, afrontarán el partido en Getafe como una final de cara a sus aspiraciones. La novedad para los castellonenses será la presencia de Marco Rubén, cuya recuperación y entrada en la lista de convocados es una buena noticia para la línea de ataque del conjunto amarillo.

Por su parte, Luis García recupera para este partido a Casquero, que no pudo estar en Málaga por cumplir sanción. Además, Pedro León podría regresar al once inicial de los azulones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios