www.diariocritico.com

Si ganan los de Pellegrini se afianzarían en 'Champions'

El 'Euromálaga' busca el tercer puesto de la Liga ante un Racing con el agua al cuello

El 'Euromálaga' busca el tercer puesto de la Liga ante un Racing con el agua al cuello

lunes 09 de abril de 2012, 12:48h
El Málaga tratará de defender su puesto de acceso a Liga de Campeones, e incluso colocarse tercero detrás de los dos grandes Madrid y Barça, este lunes en La Rosaleda frente a un Racing de Santander que todavía sueña con la permanencia en la Liga BBVA.
Los de Manuel Pellegrini, tras el tropiezo de la semana pasada ante el Betis (0-2), intentarán retomar la senda victoriosa -la mejor de la temporada- que les permitió estar seis partidos sin perder y sumar 16 puntos de 18 posibles -sólo se dejó dos puntos ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu-.

El técnico chileno no podrá contar por lesión con Baptista, Joaquín, Toulalan y Juanmi, además de Caballero. En total, 19 jugadores, incluido a Portillo, que podría ser el descarte final, fueron citados por el preparador malaguista, que deja fuera a Recio por decisión técnica.

Rubén, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Van Nistelrooy, Seba Fernández, Cazorla, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Rondón, Kameni y Portillo componen la lista previa.

El Racing se enfrenta a un final de Liga agónico en las ocho jornadas que restan de competición. Hundido en la zona baja a siete puntos de la salvación, en los últimos encuentros ha sido incapaz de salir de la espiral de malos resultados que ha cosechado desde principios de 2012; lleva doce partidos sin ganar -desde el 15 de enero- y sólo ha sumado cinco puntos en ese tiempo.

Los de Álvaro Cervera tratarán de ganar su quinto partido de la temporada y para ello contarán con 18 efectivos, con el centrocampista del filial Quique Rivero como principal novedad.

Toño, José Picón y Acosta causan baja por lesión. Mario Fernández, Dani Sotres, Bernardo, Osmar, Torrejón, Francis, Cisma, Colsa, Diop, Edu Bedia, Adrián, Arana, Kennedy, Munitis, Julián Luque, Stuani y Javi Martínez completan la lista, mientras que Toño, José Picón y Acosta no viajarán por lesión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios