www.diariocritico.com

Japón, Marruecos y Honduras en la primera fase

La diosa Fortuna sonríe a La Rojita olímpica en el sorteo de rivales  en los Juegos de Londres

La diosa Fortuna sonríe a La Rojita olímpica en el sorteo de rivales en los Juegos de Londres

martes 24 de abril de 2012, 13:07h
Decían que Luis Aragonés tenía una flor en el culo a la hora de los sorteos de rivales de La Roja. Pues no menos ha sonreído ahora la diosa Fortuna a La Rojita olímpica. Porque la selección que dirige Luis Milla se medirá en la primera fase del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres de este verano con Japón, Honduras y Marruecos, tras el sorteo realizado este martes en la Sala Bobby Moore del estadio de Wembley.
Los hombres de Luis Milla, que partían como cabezas de serie junto a la anfitriona Gran Bretaña, Brasil y México, evitaron a Uruguay, segunda del torneo sudamericano, y partirán como favoritos para pasar como primeros del Grupo D, algo primordial de cara a evitar en el cruce de cuartos a la 'canarinha'.

Si ambos cumplen, España podría cruzarse con Bielorrusia, a la que dejó fuera en las agónicas semifinales del último Europeo Sub-21, Egipto, con la que jugó su primer amistoso como 'olímpica' con trabajada victoria por 3-1, o Nueva Zelanda.

La selección española, triple medallista olímpica (oro en Barcelona'92 y plata en Amberes'20 y en Sydney 2000), debutará con Japón el 25 de julio en Hampdem Park (Glasgow), el 29 lo hará ante Honduras en St James Park y cerrará con Marruecos el 1 de agosto en Old Trafford.

--GRUPOS DEL TORNEO DE FÚTBOL MASCULINO EN LONDRES 2012.

Grupo A: Gran Bretaña, Uruguay, Emiratos Árabes Unidos y Senegal.

Grupo B: México, Corea del Sur, Suiza y Gabón.

Grupo C: Brasil, Egipto, Bielorrusia y Nueva Zelanda.

Grupo D: España, Japón, Honduras y Marruecos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios