www.diariocritico.com

Sólo queda 'coronar' a la Cibeles

La plantilla del Real Madrid llega a Cibeles donde esperaban miles de madridistas a pesar de la lluvia

La plantilla del Real Madrid llega a Cibeles donde esperaban miles de madridistas a pesar de la lluvia

jueves 03 de mayo de 2012, 19:41h
La plantilla al completo del Real Madrid, flamante campeón de la Liga BBVA, ha llegado hasta la céntrica Plaza de Cibeles en un autobús descapotable que ha posibilitado que los miles de aficionados allí congregados a pesar de la lluvia que asoló la capital, pudieran rendir tributo a sus ídolos futbolísticos.
Los futbolistas, entre ellos los canteranos que han participado con el primer equipo, y el cuerpo técnico con José Mourinho a la cabeza, divisaron a la diosa en torno a las 19.30 de la tarde, tras haber pospuesto la celebración a la tarde del jueves tras proclamarse campeón de la Liga por trigésimo segunda vez, después de vencer (0-3) al Athletic Club en la noche del miércoles.

   La comitiva blanca partió desde el Santiago Bernabéu, con todos los miembros de la expedición ataviados con banderas y bufandas blancas, amén de una camiseta conmemorativa del título y la sudadera del chándal madridista para resguardarse de la fina pero incesante lluvia. Especialmente curioso resultó la estampa del capitán Iker Casillas, engalanado con una camisa de vestir, que añadió algo de 'glamour' y distinción al autobús.

   La llegada por la artería urbana de Madrid que es el Paseo de la Castellana, resultó más rápida de lo normal, puesto que el Ayuntamiento de la ciudad decidió instalar vallas a cada lado de la calzada para despejar el trayecto del autobús e impedir desgracias por amontonamientos entre una congregación de madridistas que se contaban en miles.

   Al término de la 'rúa' aguardaba una diosa Cibeles que ya recibiese al Real Madrid la temporada pasada para celebrar el título de Copa del Rey conquistado en Mestalla ante el FC Barcelona. La efigie lucía 'galas' madridistas, con una pancarta en donde el nombre del club, el escudo y los patrocinadores oficiales aparecían estampados. Únicamente queda coronarla para completar la fiesta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios