www.diariocritico.com

Celebraciones durante todo este jueves

Madrid se viste de rojiblanco... y de negro con el estreno de la camiseta de la Liga Europa

jueves 10 de mayo de 2012, 12:50h
Madrid se pone este jueves la camiseta rojiblanca del campeón de la Liga Europa. Pero también la negra, porque los jugadores del Atlético de Madrid lucirán durante el recorrido por las calles madrileñas y las recepciones oficiales en Ayuntamiento y Comunidad de Madrid una camiseta conmemorativa en la que reza el lema de 'Mientras otros duermen, nosotros conquistamos Europa'.

El Atlético de Madrid, que aterrizó a primeras horas de la tarde en la capital procedente desde Bucarest donde se ha proclamado campeón de la Europa League al ganar en la final al Athletic de Bilbao, recorrerá las calles madrileñas, celebrando con su afición el nuevo título continental. Los jugadores rojiblancos y la directiva empezarán su jornada de festejos comiendo en un céntrico restaurante madrileño para desplazarse posteriormente al estadio Vicente Calderón.

Los campeones, que irán a bordo de un autobús descubierto, partirán del estadio Vicente Calderón (puerta 6) para visitar en primer lugar a la patrona de Madrid en la Catedral de la Almudena. Seguidamente, la expedición se dirigirá al Ayuntamiento de Madrid, donde serán recibidos por la Alcaldesa, Ana Botella. Tras ofrecer el título en el balcón del Palacio de Correos, la delegación se desplazará a la sede de la Comunidad de Madrid donde serán recibidos por la presidenta del gobierno regional, Esperanza Aguirre.

Estos dos actos institucionales precederán al que todos los aficionados 'colchoneros' esperan con más ilusión, al igual que los jugadores, que será la fuente de Neptuno (20.00 horas) donde se brindará el triunfo a la afición, El itinerario rojiblanco, de esta forma, será el siguiente: Pontones-Santa Casilda-Calle de Toledo-Puerta de Toledo-Gran Vía de San Francisco-Calle Bailén-Catedral de la Almudena-Bailén-Cuesta de San Vicente-Gran Vía-Alcalá, Ayuntamiento-Alcalá-Sol-Comunidad de Madrid-Carrera de San Jerónimo-Fuente de Neptuno.

Respecto a la camiseta, la marca deportiva Nike quiere así felicitar y conmemorar el histórico triunfo rojiblanco, que este miércoles conquistó su segunda Europa League y que sumó su tercer título continental en los últimos dos años. La elástica conmemorativa, que cuesta 29,90 la de adulto y 24,90 para niño, se pondrá a la venta este jueves y es de color negro aunque en el frontal aparecen los colores rojiblancos con la leyenda 'Mientras otros duermen, nosotros conquistamos Europa' y en la espalda la frase 'My time is now' con el nombre de los 21 jugadores y del técnico Diego Pablo Simeone.

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios