www.diariocritico.com

El equipo recorre Comunidad y Ayuntamiento con la Copa

Mou, 'afortunado por Dios con la Champions', y cansado de celebraciones, ya piensa en ganarla con el Madrid

Mou, "afortunado por Dios con la Champions", y cansado de celebraciones, ya piensa en ganarla con el Madrid

lunes 14 de mayo de 2012, 12:13h
14-M. Día de celebraciones oficiales por parte del Real Madrid. Aunque a José Mourinho, que se ha mantenido este lunes en un discreto segundo plano dejando a los jugadores el protagonismos, no le gusten mucho y piense ya en la próxima campaña a ver si, "sin obsesión y con tranquilidad" llega 'la Décima' con este equipo, ya que él se considera "un afortunado por Dios" en esta competición... con otros equipos.
"Soy un afortunado por Dios con la 'Champions' a pesar de perder algunas semifinales. He ganado dos. Algunos de estos chicos nunca lo han conseguido y el Real Madrid busca la Décima. Sin obsesión, con tranquilidad, si se hacen bien las cosas como estamos haciendo tras dos semifinales, llegará el próximo año o dentro de dos. La obsesión no ayuda y sí el sueño", aseguró a Telemadrid.

Mourinho se mantiene en un segundo plano en una mañana en la que el Real Madrid acude a la sede de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y la catedral de la Almudena. En sus palabras, ya deja ver que su cabeza no para de trabajar y ya piensa en la próxima temporada. "Hay que seguir, no hay que dormirse. Volver a trabajar para hacer cosas buenas. Hemos disfrutado lo suficiente las celebraciones y ahora los jugadores están alegres y nosotros, los técnicos, a trabajar en verano", manifestó.

El míster volvió a destacar el mérito de ganar una Liga repleta de nuevos récords. "Son números increíbles. Si e dicen antes del campeonato que gano la liga con 90 puntos y 80 goles yo firmo. Al final ganamos con números históricos, se han batido todos los récords inimaginables. El Real Madrid tiene una historia enorme pero estos chicos van a ser reconocidos como los de los 100 puntos", concluyó.

Una Liga también para los madrileños

También Mourinho aseguró ante los micrófonos de Real Madrid TV, durante el homenaje que la Comunidad de Madrid a los campeones de Liga, que ya es hora de acabar con las celebraciones y empezar a planear la próxima temporada. "En este momento ya pienso en el futuro, es momento de acabar las celebraciones. Las terminaremos hoy, los jugadores pensarán en la Euro y yo me pondré a trabajar y a pensar en la próxima temporada porque el Real Madrid no te permite dormite en lo conquistado. Tienes que pensar en el futuro", dijo.

Por su parte, un Florentino Pérez exultante en su doble condición de presidente del Real Madrid y de madrileño, habló en la ofrenda de la Liga a la capital de España con palabras festivas y en las que el máximo mandatario afirmo que "esta Liga es vuestra, es de todos vosotros. Este trofeo pertenece a los madrileños".

Aguirre quiere la Supercopa

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado durante la recepción que ha ofrecido este lunes en la Real Casa de Correos al Real Madrid por el 32º título de Liga BBVA conquistado por el conjunto blanco la semana pasada en Bilbao, que el equipo de Concha Espina es un "equipazo" y que espera que en agosto pueda conseguir la Supercopa de España. Después de que la presidenta hiciese entrega a la plantilla de una placa conmemorativa, el capitán del conjunto blanco, el portero Íker Casillas, fue el primero en tomar la palabra para dar las gracias por el apoyo sentido durante toda la mañana.


"Estamos aquí y eso quiere decir que ha salido todo bien; al final hemos podido celebrar el título de Liga. Estoy muy feliz, muy contento, y sólo espero que el año que viene podamos volver a ofrecer otra vez otro trofeo", afirmó.


Tras el guardameta, el presidente Florentino Pérez mostró su ilusión por volver a celebrar un título con la presidenta de la Comunidad. "Celebrar este título con tantos madrileños es uno de los principales motivos por los que estamos contentos. El año pasado conseguimos la tan ansiada Copa del Rey y prometimos volver, y aquí estamos. El Madrid es un club universal y sin fronteras, que no cesa en el empeño de afrontar nuevos retos", manifestó.

Posteriormente, Casillas y Sergio Ramos le regalaron dos camisetas, una con con la leyenda 'Campeones' impresa y otra con el nombre de la presidenta y el número 32 a la espalda, que no dudó en enfundarse. "Hoy es un día de inmensa alegría, porque recibimos a los campeones; me alegra que estéis aquí compartiendo el título con todos los madrileños. Este título os corona como el mejor equipo de España; sois un equipazo", declaró.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios