www.diariocritico.com

En la III edición de premios FAMMA

Samur Protección Civil gana un premio por su rapidez en prevenir discapacidades

miércoles 17 de octubre de 2007, 11:29h
Samur Protección Civil de Madrid ha sido galardonada con el premio 'Mejor Trabajo en Equipo' de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA) por su rapidez de actuación para la prevención de discapacidades o para que las secuelas de éstas sean mínimas.
El jurado formado para la concesión de la III Edición de Premios de FAMMA eligió unánimemente al equipo de Samur Protección Civil para esta categoría, según informó este lunes la asociación.

Además, la Fundación Prójimo-Próximo será galardonada como 'Entidad de colaboración para el desarrollo social'; el voluntario Juan Jiménez en la categoría de 'solidaridad'; y la empresa Siemens por su 'Responsabilidad Social Corporativa de empresa', por sus políticas y sistemas de gestión que contribuyen al desarrollo social del colectivo de discapacitados, promoviendo su formación e inserción laboral e impulsando iniciativas que facilitan su integración social de manera normalizada.

Asimismo, el 'Proyecto innovador para la atención de personas con discapacidad público' lo compartirán Statio Pass Parquesur de Leganés y Sistemas de Información Gráfica de Medios Accesibles (SIGMA), de la empresa Fundosa, por desarrollar experiencias innovadoras especializadas en la atención de las personas con discapacidad.

Por último, el galardón al 'Medio de Comunicación' también será compartido por la redacción de 'A tu salud', de La Razón, por su contribución a la sensibilización de la sociedad a través de una correcta y rigurosa manera de informar sobre temas relacionados con las personas con discapacidad, y por el grupo digital multimedia MDM, por propagar la accesibilidad de sus 14 páginas web.

Los premios serán entregados en una gala que tendrá lugar el próximo 25 de octubre en el Hotel Confortel Pío XII a partir de las 20.30 horas, a la que asistirá la consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad, Gádor Ongil, y la directora general de Coordinación de la Dependencia, Yolanda Ibarrola. Acompañados por personalidades del mundo del periodismo y la televisión estarán también el viceconsejero de Inmigración, Carlos Clemente, y el viceconsejero de Vivienda, Juan Blasco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios