www.diariocritico.com

Partido igualado en el Nuevo Arcángel

Promoción a Primera..Córdoba y Valladolid lo dejan para la vuelta en el Nuevo Zorrilla (0-0)

Promoción a Primera..Córdoba y Valladolid lo dejan para la vuelta en el Nuevo Zorrilla (0-0)

jueves 07 de junio de 2012, 00:27h
El Córdoba y el Valladolid empataron (0-0) en el partido de ida del 'play-off' para ascender a la Liga BBVA y lo dejaron todo para el próximo sábado, donde el Nuevo Zorrilla dictará sentencia para ver quien accede a la eliminatoria final.
Los de Paco Jémez, algo más valientes desde el comienzo, encontraron la posesión del balón en botas de López Silva, aunque apenas le duró el caramelo a los albiverdes. El centro del campo del Valladolid fue creciendo a medida que avanzaba la primera mitad y terminó disponiendo de las mejores ocasiones antes del 45.



   La velocidad de Sisi y la fortaleza de Óscar se tradujeron en un gran disparo de Javi Guerra, el hombre gol de los castellano leoneses, que erró ante la portería de Alberto. Pese a esto, el Valladolid no cejó en su empeño de adelantarse.


   Aún así, el marcador se mantuvo intacto al descanso, lo que provocó más respeto en la segunda mitad. Conscientes del partido de vuelta, el Córdoba no quiso tirar la casa por la ventana, aunque despertó por mediación de Charles, que intimidó la meta de Jaime en los primeros compases del segundo acto.


   Y de esa efervescencia nació la mejor ocasión del choque. Pepe Díaz falló un mano a mano clarísimo y dio alas a un Valladolid, que quiso ofrecer sus últimas gotas de empuje en el tramo final. Guerra, de nuevo, y Óscar, casi en el 90, remató con piedad una falta en la frontal que atajó Alberto.


   Siete minutos antes Jaime tuvo que dejar su sitio en la portería del equipo de Djukic por lesión y Dani Hernández defendió el 0-0 sin problemas. De esta forma, todo queda por decidir el próximo sábado, donde el vencedor de la eliminatoria se medirá al ganador del Alcorcón-Hércules.


FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: CÓRDOBA, 0 - VALLADOLID, 0.

--ALINEACIONES.

   CÓRDOBA: Alberto García; Fernández, Gaspar, Navarro, Dubarbier (Vico, min.77); Garai, López Silva, Borja, Caballero (Fuentes, min.67), Pepe Díaz y Charles (Patiño, min.82).


   VALLADOLID: Jaime (Dani Hernández, min.83); Balenziaga, Rueda, Valiente, Peña; Nafti, Víctor Pérez, Nauzet Alemán, Óscar (Bueno, min.93), Sisi (Jofre, min.79); Javi Guerra.


   --ÁRBITRO: Prieto Iglesias (Col.Navarro). Amonestó a Caballero (min.11), Navarro (min.65) en el Córdoba; y a Óscar (min.22), Víctor Pérez (min.38), Gaspar (min.65) y Nafti (min,68) en el Valladolid).


   --ESTADIO: Nuevo Arcángel. 11.773 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios