www.diariocritico.com

Diez futbolistas entre Alemania, España y Portugal

Mourinho 'vigilará' a sus jugadores en el Alemania-Portugal y España-Italia

Mourinho 'vigilará' a sus jugadores en el Alemania-Portugal y España-Italia

viernes 08 de junio de 2012, 12:42h
Con prácticamente un equipo de futbolistas que juegan a sus órdenes, pero que luego defienden a sus respectivos países es lógico que Mourinho quiera 'vigilarles'. Y, así, el entrenador del Real Madrid afirma que no se perderá los primeros partidos de sus jugadores con sus respectivas selecciones en la Eurocopa, ya que viajará a Ucrania y Polonia y asistirá al encuentro que enfrenta a Alemania y Portugal el sábado, y el España- Italia del domingo.
El portugués ha volado este viernes hacia Ucrania para ver el choque entre las selecciones alemana y portuguesa, en el que podrán jugar Ozil, Khedira, Cristiano Ronaldo, Pepe y Fabio Coentrao, y que tendrá lugar en el estadio Arena Lviv el domingo, explicó el Real Madrid en su página web. El domingo, viajará hasta Gdansk para ver a 'la Roja' contra Italia en el PGE Arena. En este último partido podrán salir Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa y Xabi Alonso.

Por el contrario, el técnico madridista no podrá asistir al partido del lunes de la selección francesa contra Inglaterra , ya que tendrá que desplazarse a Singapur por motivos profesionales. "Pienso que se trata de un deber para mí el hecho de estar al lado de mis futbolistas en un momento tan especial para ellos", afirmó Mourinho, que vivirá con gran interés el torneo.

"Les deseo mucha suerte a todos en un gran torneo que valoro de manera singular no ya sólo por su significado deportivo y competitivo, sino de manera especial por la trascendencia socio-cultural que adquiere en cada uno de los países representados por sus equipos", añadió el exentrenador del Oporto, Chelsea e Inter de Milán.

Además, Mourinho reconoce que ayudará a sus jugadores, pero que Portugal será su favorita. "Soy portugués y estaré con mi selección, pero también apoyaré siempre a mis jugadores", explicó el preparador blanco, que no perderá de vista a sus futbolistas en la Eurocopa 2012.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios