www.diariocritico.com
Puyol, corazón de oro: financió a Miki Roqué el tratamiento contra el cáncer

Puyol, corazón de oro: financió a Miki Roqué el tratamiento contra el cáncer

martes 26 de junio de 2012, 09:00h
La noticia la ha dado el diario 'El Mundo' y deja ver de qué tamaño es el corazón y la humanidad del gran futbolista Carles Puyol. El capitán barcelonista se hizo cargo del coste del tratamiento de Miki Roqué, a quien este domingo despedimos trágicamente por su tumor pélvico maligno. Puyol y Roqué estaban unidos desde hacía años debido a la cercanía de sus localidades natales, dicen estas informaciones.

Por supuesto, no es que el culé haya querido presumir de grandeza, sino que se ha filtrado la noticia y en realidad es de agradecer, porque así todos sabemos no sólo lo buenas personas que pueden ser algunos que tienen más suerte en este mundo al tener recursos económicos, sino para fomentar acciones generosas como ésta.

Ya en la primavera de 2011, dos meses después de que en marzo anunciara Roqué su situación, Puyol lució una camiseta con el lema "Ánims, Miki!", recuerda 'El Mundoi', a pie de césped en Wembley, nada más levantar la Champions. Un gesto también digno de elogio ha venido recientemente de manos de Cristiano Ronaldo, que se ha hecho cargo del tratamiento de un niño canario de 9 años.


- Reportaje DC: Puerta, Jarque, Roqué... la fatalidad castiga a jóvenes futbolistas españoles con futuro
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios