www.diariocritico.com

El exjuez de la Audiencia Nacional ejercerá como letrado

Garzón, de juez a abogado: abre su propio bufete en Madrid

Garzón, de juez a abogado: abre su propio bufete en Madrid

viernes 06 de julio de 2012, 15:52h
El exjuez Baltasar Garzón ha abierto su propio bufete de abogados bajo el nombre de Ilocad SL en el madrileño barrio de Salamanca, después de colegiarse en Sevilla el pasado mes de marzo para ejercer su labor como letrado, según han informado fuentes del entorno del exmagistrado de la Audiencia Nacional.
Garzón es socio único del despacho que comenzó sus operaciones el pasado 1 de junio y cuyo objeto social reside en la "intermediación profesional y a través de los correspondientes profesionales, gestión, desarrollo y ejecución de actividades propias de la abogacía". Dispone de un capital de 3.000 euros y está ubicado en el número 66 de la calle de Castelló, según ha publicado este jueves el 'Boletín Oficial del Registro Mercantil'.

El extogado se colegió en el Colegio Oficial de Abogados de Sevilla un mes después de ser condenado a 11 años de inhabilitación por un delito de prevaricación cometido al interceptar las conversaciones que mantuvieron en prisión los imputados de la 'trama Gürtel' con sus abogados. La resolución de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo le supuso la expulsión de la carrera judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
5 comentarios