www.diariocritico.com

Modric podría ser la única incorporación

El Real Mourinho 3.0 vuelve al trabajo sin altas y sí algunas bajas

El Real Mourinho 3.0 vuelve al trabajo sin altas y sí algunas bajas

lunes 16 de julio de 2012, 13:36h
Con la mayor modestia de la 'era Mourinho' regresa el Real Madrid, que esta vez no ha fichado todavía a ningún jugador y la única incorporación real es la del canterano Álvaro Morata como miembro del primer equipo. Se habla de fichar al croata Luka Modric, pero hoy por hoy no hay nada hecho. Queda mucho verano.

- Jesé llama a la puerta de Mourinho tras su gran Europeo con la sub-19
   Queda mucho verano y mucho culebrón de por medio, así que ya llegarán los fichajes y las salidas sonoras. Después de que el Paris Saint-Germain iniciara la carrera con sus millonarios fichajes de Ibrahimovic y Thiago Silva, el mercado se comenzará a mover poco a poco. El siguiente fichaje podría ser el de Kaká, que daría un dinero al Madrid para comenzar a moverse.

   En todo caso, el club blanco siempre mueve ficha y gasta, así que se espera que el capricho veraniego de José Mourinho sea esta vez el del centrocampista ofensivo Luka Modric, para el cual su club, el Tottenham, quiere aprovechar la ocasión para saquear las arcas madridistas. Piden más de 30 millones y la cesión o incorporación del turco Nuri Sahin, que casi hizo una temporada en blanco el año pasado por sus dos graves lesiones.

   En cuanto a bajas, además de la probable de Kaká (aunque ha sonado durante 3 veranos y nunca se marcha), se confirma que jugadores como Fernando Gago (cedido este año en la Roma), Ricardo Carvalho o Lass Diarra no forman parte de los planes de Mou, por lo que el club busca una salida honrosa y dineraria para cada uno de ellos.

   Lo que sí es oficial es que este lunes 1, el Real Madrid se ha puesto manos a la obra en Valdebebas, para preparar la temporada 2012-13 con una jornada muy intensa que comenzó con pruebas médicas a primera hora de la mañana, seguida de una sesión de entrenamiento y otra que tendrá lugar por la tarde.

   Mourinho es consciente de lo que se juega esta temporada, en la que defienden el título liguero, y en pocas semanas se medirán al gran rival, el Barça, en la Supercopa de España, por lo que empezaron su pretemporada a un ritmo frenético.

   A las 8.00 de esta mañana estaban citados los primeros jugadores en las instalaciones del club para pasar los pertinentes reconocimientos médicos. Ángel Dí María junto a Álvaro Morata fueron los primeros en pasar por la consulta.

   Tras las pruebas médicas, los jugadores se entrenaron a las 10.00 de la mañana, en la primera sesión del día, ya que esta jornada tendrán la segunda sesión del día, en un plan diseñado por el técnico luso que quiere poner en forma al equipo cuanto antes.

   La jornada de este lunes tuvo varias ausencias, por un lado, la de los 11 jugadores que participaron en la Eurocopa de Polonía y Ucrania, y por otro lado la del brasileño Marcelo, que prepara los Juegos de Londres con su selección.


- Jesé llama a la puerta de Mourinho tras su gran Europeo con la sub-19
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios