www.diariocritico.com

La capacidad de sentipensar

Mundoalreves.com

Mundoalreves.com

martes 19 de diciembre de 2006, 05:17h

La capacidad de SentiPensar: mundoalreves.com nació como el sueño, un poco borroso al comienzo, de poder construir una comunidad virtual en la cual compartir, en un plano de vuelo alto, otros sueños, sentimientos, pensamientos e intenciones de manera libre y sumándole, como valor agregado, dos cositas que hoy vemos cuanta falta hacen a los seres humanos, así como a las sociedades: el respeto y la tolerancia. 

La página web es elaborada y llevada adelante por el Equipo M.A.R. (o sea, Mundo Al Revés) compuesto por jóvenes sentipensantes de distintas edades, gustos y caracteristicas pero con un mismo anhelo: una comunicación más abierta, humana y participativa para poder construir un mundo más abierto, humano y participativo. O sea, intentos de agentes de cambio positivo. Soñadores. No-violentos. Poetas. Etceteras.

Hasta el momento, el proyecto es llevado adelante gracias a aportes, con caracter de Responsabilidad Social, realizados por las instituciones mencionadas en dicha sección. A su vez, la sección "Compinches" reune a algunas de las instituciones que nos brindan información, materiales, apoyo, entre otros. Un gracias bien grandote para ellos.

Gracias a todo esto, la proyección de la página se plantea interesante, por lo cual estaremos firmes trabajando y abriendole los brazos a quienes quieran sumarse a este empeño por una comunicación más libre, humana y sobre todo participativa con como único objetivo el poder construir ese anhelado Mundo al Revés que por ahora tiene como dirección un punto com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios