www.diariocritico.com

Según ha anunciado la Junta

Las oficinas de turismo regionales se integrarán en las municipales

Las oficinas de turismo regionales se integrarán en las municipales

viernes 03 de agosto de 2012, 16:43h

La consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, ha anunciado que las oficinas de turismo regionales, que este jueves cerraron sus puertas, se integrarán en septiembre a las oficinas municipales o provinciales con el fin de "aprovechar sinergias y recursos".

 Casero, asimismo, ha explicado que en todas las provincias se está  trabajado con las distintas administraciones, Diputación y Ayuntamiento, para que en septiembre pueda ponerse en marcha este nuevo modelo.

   De este modo, ha concretado que en Albacete, el Gobierno regional está trabajando con la Diputación y con el Ayuntamiento para abrir una oficina de turismo "a tres bandas" y promocionar así a la región como destino.

   En Toledo, se trabaja con el Gobierno central y con la Diputación y, según la consejera, todo parece indicar que estas tres administraciones van a firmar un convenio para que, "probablemente", se instale este punto de información turística en la Casa del Mapa.

   En Guadalajara, ha dicho Casero, "hace ya meses que se integró la información regional en la oficina turística que posee el Ayuntamiento", ya que era un "disparate" que existiera dos oficinas, una enfrente de la otra.

   Por último, en la provincia de Cuenca existe "una oficina por parte de Ayuntamiento y por parte de la Diputación", por lo que la Junta "se tendrá que poner de acuerdo con ellos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios