www.diariocritico.com
El Ayuntamiento conquense espera acercar posturas sobre los autobuses urbanos

El Ayuntamiento conquense espera acercar posturas sobre los autobuses urbanos

miércoles 22 de agosto de 2012, 21:57h

El Ayuntamiento de Cuenca espera "acercar posturas" en la reunión que mantendrá este jueves con la concesionaria del servicio de transporte urbano de la capital, Alsina Rodríguez, en la que "tratarán el tema de la deuda".

 Así lo ha explicado en declaraciones a los medios el portavoz del equipo de Gobierno, Darío Dolz, que ha asegurado "que el tema de la deuda es el principal objeto de debate ya que hay una gran diferencia entre lo que reclama la empresa y lo que el Ayuntamiento reconoce".

   Alsina Rodríguez ha manifestado en más de una ocasión que el Ayuntamiento de Cuenca le adeuda 4 millones de euros mientras que éste insiste en que se trata de 2,7.

   Según Dolz, esta situación se produce "porque el anterior equipo de Gobierno ordenó la prestación de servicios a la ligera sin papeles que avalaran estos acuerdos". El portavoz del equipo de Gobierno ha asegurado que el ejemplo "es el servicio que va hasta la estación del AVE".

   Según él, "se dijo a la empresa que lo hiciera pero no había crédito ni un contrato". Para él, se trató de un "hazlo y ya te pagaré".

   El pasado lunes la empresa Alsina Rodríguez manifestó su intención de seguir prestando el servicio hasta el próximo 31 de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios