www.diariocritico.com

La familia ha reconocido un objeto de valor entre los restos calcinados del cadáver

El cuerpo hallado en Toledo podría ser el de un empresario de Pinto

martes 19 de diciembre de 2006, 10:35h
Actualizado: 10 de octubre de 2007, 11:36h
La Guardia Civil cree que el cuerpo hallado en el municipio toledano de Yuncos el pasado domingo podría pertenecer a un empresario de alquiler de furgonetas de Pinto, de nombre Javier Parla García.

Según publica el diario El País, el cuerpo de la víctima apareció el pasado domingo calcinado en el municipo toledano de Yuncos. Los cazadores que encontraron el cuerpo afirmaron que éste estaba oculto en unas zarzas y junto a un arroyo. Por otro lado, fuentes del caso informaron a El País que las características físicas y antropométricas del cadáver corresponden, en principio, a las del empresario desaparecido de Pinto.

Especialistas de la Guardia Civil determinaron que la persona fallecida era un varón de estatura media, lo que se corresponde con las características de Javier Parla. Sin embargo, no se pudo reconocer al cadáver por el rostro ya que había quedado totalmente calcinado, por ello los agentes de Criminalística del Instituto armado están pendientes de hacer la prueba de ADN.

La familia del empresario no ha querido hacer declaraciones hasta que se conozca la verdadera identidad del cadáver, aunque todo apuntaba a que se trata de Javier Parla, ya que sus familiares reconocieron un objeto de valor del desaparecido entre los restos del cadáver.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios