Este martes, el conductor de Protagonistas, de Punto Radio, el periodista Luis del Olmo, tenía una entrevista concertada con Mariano Rajoy para las 9:00, pero cosas, del directo, no pudo producirse a su hora.
El presidente del PP se metió en un largo atasco, típico en la urbe madrileña a esas horas, y contó a la llegada al estudio que estuvo hora y media de camino, bufó sobre la situación de movilidad en la capital y por qué no decirlo, alguna indirecta a las obras de la M-30 de ‘su’ alcalde, Gallardón, que han hecho de Madrid algo más caótica a la hora de coger un coche.
Antes de su llegada, el resto de colaboradores de Del Olmo se las vio y deseó para hacer tiempo hasta que tuvieran consigo a Rajoy. Hablaron de lo que querían para la Navidad y casi entran en debate sobre el sexo de los ángeles, sólo por distraer a la audiencia. Cuando se enteraron que Rajoy estaba ya en el ascensor, de camino al estudio, uno de los colaboradores no dudó en rezar en alto para que “ahora no se quede atrapado en el ascensor”.
Pues eso, que Del Olmo tuvo que tirar de sus tablas al micrófono para sacarse del apuro, lo hizo bien y consiguió que Godot llegara al fin.