www.diariocritico.com

El Rayo, líder provisional

El Sevilla paga su falta de puntería en los penaltis con 2 puntos

El Sevilla paga su falta de puntería en los penaltis con 2 puntos

domingo 02 de septiembre de 2012, 14:11h
Rayo Vallecano y Sevilla han empatado (0-0) en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA, disputado este domingo en el estadio de Vallecas, después de que los hispalenses desaprovecharan dos lanzamientos de penalti, así que los madrileños se colocan líderes provisionales de la clasificación.
   El conjunto de Míchel salió muy bien plantado sobre el terreno de juego, controlando el balón y creando ocasiones de peligro constantes. La primera llegó con un penalti de Amat a Negredo, tan innecesario como claro, que el delantero enviaba al poste.

   Corría el minuto siete de partido y el Sevilla había perdonado una gran ocasión de ponerse por delante, pero no fue la única de la que dispuso en la primera mitad. Manu del Moral era un peligro constante por la banda izquierda y la zaga vallecana no era capaz de pararlo de ninguna forma.

   Los minutos pasaban y la relajación se hacía dueña del juego hispalense, así que el Rayo aprovechó para meterse en el partido. Sin embargo, las ocasiones con más peligro caían del lado sevillista, sobre todo por parte de Jesús Navas por la banda derecha, una vez que la defensa había cubierto a Manu en la izquierda.

   En la segunda mitad, el Rayo estuvo mucho mejor, se sentía más cómodo sobre el terreno de juego y empezaba a tener presencia en el área de Palop, pero sin crear excesivo peligro. Una disparo de falta de Trashorras, que cerca estuvo de colarse en la escuadra de la portería, fue lo más destacable por parte del conjunto de Paco Jémez.

   El Sevilla seguía pensando en la victoria y la buscaba, sobre todo al contragolpe. En uno de ellos, Rakitic se plantaba en el área madrileña y era derribado por Rubén, por lo que Clos Gómez señalaba el punto de penalti y le enseñaba la tarjeta roja al cancerbero. El propio Rakitic tomaba la responsabilidad de coger el balón ya que Negredo había fallado ya un penalti en la primera mitad, pero el croata tampoco tenía suerte y enviaba el balón fuera, condenando el marcador al 0-0 con el que se llegaba a la conclusión.


FICHA TÉCNICA:
-RESULTADO: RAYO VALLECANO, 0 - SEVILLA, 0

-EQUIPOS.
  > RAYO VALLECANO: Rubén; Tito, Amat, Casado, Adrián; Trashorras (Gálvez, min.74), Javi Fuego, Leo Batistao, Lass (Ramiro, min.64), José Carlos (Dani Giménez, min.71); Nicki Bille.
  > SEVILLA: Palop; Cicinho, Botía, Spahic (Maduro, min.77), Navarro; Medel, Rakitic, Trochowski (Alex Rubio, min.75), Navas; Manu (Hervás, min.72) y Negredo.

-ÁRBITRO: Clos Gómez (C. Aragonés). Amonestó a Amat (min.45), Javi Fuego (min.61), Casado (min.75) y Gálvez (min.89), por parte del Rayo Vallecano, y a Rakitic (min.26) y Botía (min.53), por parte del Sevilla. Expulsó a Rubén (min.69), por roja directa, por parte del Rayo Vallecano.

-ESTADIO: Vallecas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios