www.diariocritico.com

El Madrid se prepara sin sus 16 internacionales

Kaká se esfuerza por convencer a Mourinho con entrenamientos dobles

Kaká se esfuerza por convencer a Mourinho con entrenamientos dobles

viernes 07 de septiembre de 2012, 15:11h
La plantilla del Real Madrid se entrenó, con la ausencia de los 16 internacionales convocados con sus respectivas selecciones, por cuarto día en la Ciudad Deportiva de Valdebebas junto al Real Madrid Castilla C en una sesión en la que estuvo el portero del Castilla Fernando Pacheco. Pero entre los miembros del primer equipos estaban Kaká y el nuevo jugador, Michael Essien.
El brasileño Kaká, que en un primer momento iba a ser un descarte del entrenador blanco, José Mourinho, ha conseguido quedarse en la plantilla al no conseguir un destino que convenciera tanto al club como al jugador. Pero él quiere quedarse y para eso se esfuerza por convencer a Mourinho con entrenamientos dobles y un alto rendimiento.

Por su parte, también está entrenando la nueva incorporación del Madrid, el ghanés Michael Essien, que ha venido cedido hace una semana desde el Chelsea inglés.

Además, el canterano Fernando Pacheco se ejercitó junto a Adán, Jesús, Jacob y Rubén Yáñez en el primero de los dos grupos con los que arrancó la sesión. Los cinco guardametas trabajaron de forma específica junto a los preparadores de porteros, Silvino Louro y Roberto Vázquez, e hicieron ejercicios con balón, en especial con las manos.

Los futbolistas de campo trabajaron en el segundo grupo, que llevaron a cabo un intenso calentamiento antes de realizar ejercicios para potenciar la explosividad y la salida en velocidad y de tomar contacto con el balón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios