www.diariocritico.com

Halladas muertas dos ancianas en Toledo

jueves 13 de septiembre de 2012, 11:46h

Los bomberos de Toledo hallaron este miércoles muertas en sus domicilios a dos mujeres de 71 y 90 años de edad, que, según ha confirmado la Delegación del Gobierno, fallecieron por causas naturales.

 El primero de los hechos, según han explicado fuentes del Ayuntamiento de Toledo a Europa Press, tuvo lugar sobre las 13.00 horas en la calle Horno de Bizcochos, en el Casco Histórico, hasta donde se desplazaron los bomberos tras recibir el aviso de la Policía Local y del 112, después de que un familiar diese la alerta.

   Los agentes, al no poder acceder por la puerta, tuvieron que entrar por una ventana a la vivienda, donde encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 90 años que vivía sola.

   Más tarde, en torno a las 15.00 horas, los bomberos acudieron a la calle Marqués de Mendigorría alertados por los familiares de una mujer de 71 años que se encontraba en el domicilio y no respondía. Al acceder a la vivienda encontraron el cuerpo sin vida de la moradora, según han indicado desde el Consistorio capitalino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios