www.diariocritico.com

Será emitido en 'La 2' y lo dirigirá Miguel Ángel Sacaluga

Monarquía TV: la Casa Real tendrá un programa semanal en la cadena pública

Monarquía TV: la Casa Real tendrá un programa semanal en la cadena pública

jueves 27 de septiembre de 2012, 12:07h
La Casa Real tendrá su espacio en Televisión Española, tal y como confirmó el presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique. Se creará un programa informativo semanal sobre las actividades de la familia del rey y previsiblemente se emitirá en 'La 2'. Estaría dirigido por el consejero de la Corporación, Miguel Ángel Sacaluga.
   Durante su primera comparecencia en el Congreso como presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique ha defendido la necesidad de un formato de estas características porque el mandato marco de la pública obliga a ofrecer información sobre la Casa Real, "sin prejuicio de que cuando sea noticia" se den piezas en los servicios informativos.

   González-Echenique ha confirmado así oficialmente, sin dar más detalles sobre ello, la noticia que adelantaba este mismo mes el portal Periodistadigital avanzando además que el programa estaría dirigido por Miguel Ángel Sacaluga, consejero de RTVE nombrado a propuesta del PSOE.

   Del mismo modo, esta web también apuntaba que este espacio de media hora de duración se emitiría previsiblemente en 'La 2', sería de corte "blanco, muy institucional" y estaría formado por un equipo de 10 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios