www.diariocritico.com

Mou ha dado el visto bueno, según la COPE

El Madrid tiene decidido a fichar a 'matador' Falcao el 30 de junio pagando su cláusula de rescisión

El Madrid tiene decidido a fichar a 'matador' Falcao el 30 de junio pagando su cláusula de rescisión

viernes 19 de octubre de 2012, 09:48h
El polémico asunto sobre la que sería polémica salida de Falcao del Atlético de Madrid, y máxime si fuera para vestirse de blanco en el Santiago Bernabéu, parece dormido, de momento. Pero todo indica que hay aguas subterráneas y quizás noticiosas al término de esta temporada. Así lo ha desvelado en la madrugada de este viernes la cadena Cope en su programa 'El partido de las 12'. Según este espacio, al 'todepoderoso' Mourinho le gusta y el Madrid pagaría la cláusula de rescisión, de 55 millones, para que el colombiano golee con el Real.
Con el pago de la cláusula, el club blanco evitaría precisamente las polémicas y el tener que negociar con los rojibllancos, que a su vez salvarían la cara porque no es posible evitar que otro equipo llegue con el dinero para llevarse a quien sea. La única cuestión esa saber si Radamel Falcao pertenece exclusivamente al Atlético de Madrid, como aseguran su presidente Enrique Cerezo y su director general Miguel Ángel Gil Marín, o el club del Manzanares sólo posee la mitad de sus derechos, siendo la otra mitad propiedad de el grupo inversor Doyen Group.

El caso es que,aunque no ha habido contactos oficiales, siempre según la información de la cadena de la Iglesia, el hecho de que 'todopoderoso' Mourinho haya dado el visto bueno -"porque marca goles en los partidos importantes"- ha puesto en marcha la silenciosa maquinaria para que el colombiano deje el Atlético el 30 de junio para fichar por el Real Madrid. Además, parece ser que en el acuerdo de su fichaje por los rojiblancos figura una cláusula -conocida por Jorge Mendes, representante de Mou, además del denominado 'clan de los porugueses' que incluye a Ronaldo, Coentrao, Pepe, Carvalho y Marcelo y- que permite al jugador decidir si continúa o no.

Y el futbolista, que no quiere líos públicos y prefiere centrarse en seguir goleando con su todavía equipo y su selección, no sólo es consciente del interés madridista por él, sino que en privado admite, como descubrió su padre recientemente, que su sueño es jugar en el Real, lo que le garantiza disputar la Liga de Campeones y optar a ganarla, así como la Liga española, algo prácticamente imposible en el Atlético. En definitiva que, pese al silencio actual, algo se mueve entre el Manzanares y la Castellana. Algo que se puede personalizar en Falcao el 30 de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios