www.diariocritico.com

El dejará la vicepresidencia de la institución

Nicolás: 'El relevo en la Cámara de Comercio de Toledo será tranquilo'

Nicolás: "El relevo en la Cámara de Comercio de Toledo será tranquilo"

lunes 22 de octubre de 2012, 13:24h

El presidente regional de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO) y de CECAM, Ángel Nicolás, ha augurado que el relevo al frente de la Cámara de Comercio de Toledo, tras la dimisión de Fernando Jerez, será "tranquilo".

 El presidente de los empresarios toledanos ha señalado que el escenario previsto es el contemplado en los estatutos, que obligan, tras la dimisión o el cese del presidente, a convocar un pleno para cubrir esa plaza, "algo que podría tener lugar la próxima semana".

   Preguntado por la supresión de las antenas que la Cámara de Comercio tiene en diferentes localidades de la provincia, Nicolás ha indicado que esta idea "no es de ahora, sino de antes" y ha explicado que este tipo de iniciativas no se han puesto en marcha en todas las provincias.

   "En el caso de Toledo FEDETO puso a disposición de la Cámara todas sus instalaciones para compartirlas, se trata simplemente de ahorrar todo el dinero posible", ha dicho.

   A preguntas de los medios, Nicolás ha insistido en que tras la salida de Jerez el dejará la Vicepresidencia de la Cámara de Comercio, porque no puede estar "en todas las partes".

   El también presidente de FEDETO ha señalado que su presencia en la Cámara era "de forma temporal" y que esa temporalidad "ha durado mucho, casi 10 años. Mi responsabilidad no es estar en la Cámara sino en CECAM y FEDETO", ha concluido.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios