www.diariocritico.com

Un herido leve tras una detonación en el complejo petroquímico de Repsol en Puertollano

jueves 25 de octubre de 2012, 12:57h

Un trabajador ha resultado herido leve este jueves tras producirse una detonación en una arqueta de drenaje del complejo petroquímico de Repsol en Puertollano (Ciudad Real).

 Según han informado fuentes de la compañía, el suceso ha tenido lugar sobre las 09.00 horas y el trabajador herido ha sido trasladado a la clínica del complejo donde ha sido atendido por los servicios médicos de la empresa.

   El siniestro, según las fuentes de la compañía, se ha producido en una zona que está siendo revisada en estos momentos, dentro de los trabajos de la parada técnica por la que están pasando las instalaciones.

   Nada más producirse la detonación, la compañía ha activado todas las medidas de seguridad que se contemplan para estos casos y ha abierto una investigación sobre los hechos ocurridos.

   Esta incidencia sucede después de que, el pasado día 17 de este mes de octubre, once trabajadores sufrieran también heridas leves al producirse una deflagración en otra arqueta de drenaje, en principio, en otra zona diferente del complejo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios