www.diariocritico.com

Tras ser 'cazado' por la Guardia Civil quedó en libertad con cargos

Se juzga a Michael Ballack en Extremadura tras su detención por ir a más de 200 por hora

Se juzga a Michael Ballack en Extremadura tras su detención por ir a más de 200 por hora

miércoles 31 de octubre de 2012, 13:22h
El exfutbolista alemán Michael Ballack será juzgado este miércoles por un delito contra la seguridad del tráfico tras haber sido detenido por la Guardia Civil el pasado 17 de octubre al ser interceptado cuando conducía su vehículo a una velocidad de 211 kilómetros/hora por la autovía de Extremadura.
El juicio oral tendrá lugar en el Juzgado de lo Penal nº 2 de Cáceres, en el Palacio de Justicia situado en la Ronda de San Francisco. Cabe recordar que el germano fue detenido en el término municipal de Trujillo (Cáceres), tras un control de radar, cuando circulaba a una velocidad muy superior a la permitida en la autovía A-5, que es de 120 kilómetros/hora.

Entonces Ballack, que no presentaba signos de embriaguez, quedó poco después en libertad con cargos a la espera del juicio que tendrá lugar este miércoles en los juzgados cacereños. El que fuera capitán de la selección alemana de fútbol confirmó a principios de este mes de octubre que ponía fin a su carrera como futbolista, algo que ya se intuía al no haber renovado su contrato con el Bayer Leverkusen ni haber fichado por ningún otro club.

Ballack ha jugado un total de 98 partidos con la selección alemana, ha sido subcampeón del mundo en 2002, subcampeón de Europa en 2008 y consiguió el tercer puesto en el Mundial de 2006. Además, ha sido dos veces campeón alemán con el Bayern, una vez con el Kaiserslautern, y campeón inglés con el Chelsea
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios