www.diariocritico.com

Tienen "diferencia de opiniones"

Mourinho pone en el punto de mira a Alberto Toril, entrenador del Castilla

viernes 02 de noviembre de 2012, 16:40h
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha vuelto a mostrar su disconformidad sobre cómo trabaja el técnico del Castilla, Alberto Toril, con las jóvenes promesas madridistas, reiterando que ambos preparadores tienen "diferencia de opiniones".
"Zanjemos el tema, yo tengo mi autonomía y él tiene la suya. Yo hago lo que quiero con el primer equipo y él con el suyo, por eso este tema está cerrado. Tengo una opinión y mi opinión no cambia, es por ejemplo, Jose Rodríguez, que ahora os gusta tanto, no juega en el Castilla y sí juegan futbolistas de 24 años. Para mí es más importante que juegue José que terminar quinto o sexto. Son diferencias de opiniones porque formación es formación de jugadores", aseguró el preparador portugués en rueda de prensa.  

   Cuestionado por la lista que ofreció de canteranos en la previa de la Copa del Rey donde no citó a jugadores como Mata, Negredo o Eto'o, que han triunfado fuera, el luso fue claro: "La lista que hice es para gente inteligente, que entiende que hablo de los 20, 30 ó 50 que pasan y se van".

   "Todos esos jugadores de los que hablais que tiene una carrera mejor, es normal, pero para terminar con esta historia, que ya basta, recuerdo tres momentos históricos de la historia del Real Madrid: la final de París, dos canteranos: Sanchís y Raúl; en la de Amsterdam: Raúl y Casillas, y en la de Glasgow, un canterano titular, otra vez Raúl", recordó.

   Y es que tras apostar por la cantera en la Copa del Rey, Mourinho no parece dispuesto a seguir contando mucho con ellos. "Para mí lo más importante es ganar y creo que para el madridismo también. Contra el Alcoyano, ganamos, además pudieron jugar los más jóvenes, debutó José, y perfecto, pero perfecto porque ganamos", reconoció.

   "Con José no he hablado, ayer entrenó, pero como todos los que jugaron. Es natural que esté viviendo unos días de más emoción, pero nada. La vida sigue y a trabajar y si es posible jugar más de lo que está jugando", aseguró, al tiempo que desveló que "sí" hay cosas del filial madridista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios