www.diariocritico.com

El Athletic ya está eliminado

Bielsa lleva a los reservas para el partido intrascendente de Israel y... a ¡Fernando Llorente!

Bielsa lleva a los reservas para el partido intrascendente de Israel y... a ¡Fernando Llorente!

martes 27 de noviembre de 2012, 13:14h
El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha convocado para el partido de Liga Europa de mañana en Israel ante el Hapoel Kiryat Shomona a Fernando Llorente, los suplentes en la última jornada liguera ante el Deportivo y una decena de 'cachorros' de la cantera del club vasco.
Bielsa, por tanto, ha decido dar descanso al bloque titular ante la intrascendencia del choque, aplazado la semana pasada por la tensa situación bélica en la que se encontraba el país hebreo y al que ambos equipos llegan ya matemáticamente eliminados. El técnico argentino ha ensayado en Lezama, en el último entrenamiento previo al encuentro de mañana en la localidad de Haifa, con un equipo el que no estaba Llorente, que se ha ejercitado aparte junto al preparador físico Xabi Clemente,

A pesar de ello es más que posible que el ariete internacional sea titular, ya que para al sábado en el Camp Nou es probable la vuelta de Aritz Aduriz, baja el último domingo por sanción. Según lo ensayado hoy, junto a Llorente, si juega, completarían mañana el once titular Raúl; Ramalho, San José, Aymerich, Castillo; Morán; Ibai Gómez, Toquero, Isma López e Igor Martínez.

Completan la lista de 18 jugadores ofrecida por Bielsa el meta Kepa Arrizabalaga, Markel Etxebarria, Saborit, Undabarrena, Peña, Jonxa y Guillermo. Este último ha sido el que ha ocupado el puesto en principio destinado a Llorente en la probaturas de esta mañana. Por tanto, Bielsa ha dado descanso a Aduriz y a todos los titulares del domingo ante el Depor a excepción de Llorente.

Es decir, a Iraizoz, Iraola, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe, Iturraspe, De Marcos, Herrera, Susaeta y Muniain. Además, son baja por lesión en el equipo bilbaíno Íñigo Pérez, Gurpegui y Ruiz de Galarreta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios