www.diariocritico.com

Así investiga la Policía española: cómo son nuestros 'CSI's'

viernes 30 de noviembre de 2012, 09:40h
Carlos Berbell y Leticia Jiménez son dos experimentados y excelentes periodistas que han investigado los casos criminales más relevantes en la historia reciente de España. De hecho, Berbell es autor de "CSI. Casos reales españoles" y de la novela "El psicópata", y coautor de "Psicópatas criminales", "Historias de la Justicia" y "Filesa, las tramas del dinero negro en la política". Fue corresponsal en Londres de Cambio 16 y Diario 16, así como becado por la Comisión Fulbright para estudiar en la Universidad  de Nueva York, donde se especializó en periodismo de investigación.

Leticia Jiménez, por su parte, comenzó su carrera profesional en Diario 16 y después en la revista Panorama, medios en los que coincidió con Berbell. Ambos colaboraron en un sinnúmero de reportajes de investigación y actualidad, y ahora acaban de publicar conjuntamente el libro "Los nuevos investigadores. Los casos más relevantes de los CSI españoles", en el que se abordan los puntos más oscuros de la criminalidad en España: desde "el empaquetador de cadáveres" hasta el muy actual "caso Bretón".

Ambos autores desvelarán todos sus secretos en Diariocrítico en un chat con nuestros lectores el próximo día 4 de diciembre a las 17.00 horas. Pueden enviar ya sus preguntas PINCHANDO AQUÍ.


 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios