www.diariocritico.com

Primeras reacciones al discurso del Rey

Ezquer Batua aboga por la República tras el discurso del Rey: 'un discurso plano y discordante con la realidad social'

Ezquer Batua aboga por la República tras el discurso del Rey: "un discurso plano y discordante con la realidad social"

martes 25 de diciembre de 2012, 10:50h
La dirigente de Ezker Batua Berdeak Raquel Modubar cree que la república está "cada día más cerca", sobre todo en noches como la de Nochebuena, cuando el Rey Don Juan Carlos "se dirige a la ciudadanía en un mensaje plano y totalmente discordante con la realidad social".
En declaraciones, Modubar ha confiado en que, el de este lunes, haya sido "el último" mensaje navideño del Rey "en ETB por lo menos, ya que la esperanza es lo último que se pierde".   

Según ha dicho, "la república está cada día más cerca, sobre todo en noches como ésta, en la que Don Juan Carlos se dirige a la ciudadanía en un lenguaje plano y totalmente discordante con la realidad social, en la que los que tiene mucho cada vez son menos, como él y su familia, y otros, la mayoría, ven recortados todos los logros conseguidos hasta ahora".
  
"Tenemos menos sanidad, educación, pensiones y prestaciones, mientras que Don Juan Carlos parece que se encuentra cómodo con el discurso del PP y la política de los mercados, pidiendo esfuerzos a los de siempre, a los que han desangrado a lo largo de este año y este año más que nunca", ha concluido.


Lea el discurso íntegro>>
.Opinión: El Rey 'abronca' educadamente a los políticos, por Fernando Jáuregui
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios