www.diariocritico.com

Anuncia que pedirá una entrevista con la presidenta regional

García-Page quiere hablar con Cospedal sobre el río Tajo

García-Page quiere hablar con Cospedal sobre el río Tajo

miércoles 26 de diciembre de 2012, 11:14h

El alcalde de Toledo y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Tajo, ha avanzado que va a solicitar una entrevista con la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, para hablar de la situación del río Tajo.

  Durante una rueda de prensa en la que ha hecho balance de este año de Gobierno municipal, García-Page ha situado el Tajo entre los "compromisos importantes" del próximo ejercicio y ha manifestado su "temor" de que Cospedal "esté negociando a la baja y por debajo con los caudales del río".

   El primer edil, que ha recordado que en 2013 se aprobarán los planes hidrológicos de cuenca, ha indicado que en torno a ese debate van a ser "muy firmes, muy contundentes y muy claros". "Algunos o algunas seguro que tienen mucho que disimular en otras regiones de España, no va a ser el caso de Castilla-La Mancha ni del alcalde de Toledo", ha remarcado.

   De otro lado, ha adelantado que también pedirá a Cospedal que conceda a Toledo planes de empleo suficientes para poder contratar "al menos" a 500 parados porque también está dispuesto a ir "al máximo" durante el 2013 en materia de políticas de empleo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios