www.diariocritico.com

Busca una segunda opinión médica sobre su enfermedad

Vilanova, de viaje médico a Estados Unidos, no dirigirá al Barça en los dos próximos partidos

Vilanova, de viaje médico a Estados Unidos, no dirigirá al Barça en los dos próximos partidos

miércoles 09 de enero de 2013, 10:42h
No hay alarma respecto a la positiva evolución de Tito Vilanova, tras su segunda intervención del tumor en la glándula parótida, pero siempre es mejor tener otra segunda opinión médica. De ahí que el entrenador del Barça haya viajado a Nueva York para consultar a unos especialistas, lo que le impedirá sentarse en el banquillo en los dos inminentes partidos del equipo: este jueves en Copa, frente al Córdoba, y el domingo en Liga, ante el Málaga.
El mismo Tito lo explicó a la plantilla este martes antes de coger el avión, recordándoles que el tratamiento que sigue le obligará a faltar a algún otro partido e incluso a varios entrenamientos. Así lo declaró tras el encuentro frente al Espanyol, cuando regresó al banquillo azulgrana en el Camp Nou, este domingo 6: "Esto no ha acabado. Habrá días que no pueda ir a los entrenamientos y os pido que respetéis mi intimidad y no busquéis por qué voy o no voy".

Según desvela el diario 'Sport', Vilanova consultará a los especialistas del prestigioso Memorial Sloan-Kettering, un centro dirigido por el doctor José Baselga, que comparte esta labor con la de director científico del Instituto de Oncología del Vall d'Hebrón. El periódico añade que en Estados Unidos será tratado por el doctor Timothy A. Chan. Por tanto, como ocurrió en el partido frente al Valladolid, será Jordi Roura el que se siente en el banquillo del estadio en los dos compromisos inmediatos.
 
Vlanova fue operado el 20 de diciembre tras una recaída y estuvo dos semanas de baja, hasta que  el 2 de enero, en el segundo entrenamiento de este año regresó a sus funciones e incluso no sólo preparó el exitoso choque ante el 'eterno rival' (4-0), sino que lo dirigió, lo que ahora no ocurrirá ante los dos equipos andaluces, Cordoba y Málaga.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios