www.diariocritico.com

venía de marcar dos goles

Villa se lesiona y no podrá mostrar su mejoría copera contra el Málaga de Pellegrini

Villa se lesiona y no podrá mostrar su mejoría copera contra el Málaga de Pellegrini

domingo 13 de enero de 2013, 14:21h
El delantero del Barcelona, David Villa, sufrió una lesión muscular y se perderá el partido de Liga del domingo contra el Málaga, según informó el club.
 Villa, que anotó dos goles en la victoria por 5-0 del jueves en Copa del Rey en el Camp Nou contra el Córdoba, de Segunda División, que selló el pase del Barça a los cuartos de final de la competición con un resultado agregado de 7-0, pero fue sustituido a poco del final por precaución tras sufrir un tirón en la pierna derecha.

"Villa se perderá el último partido de la primera vuelta", informó el Barça en su página web (www.fcbarcelona.es).

"El delantero asturiano ha notado molestias durante el entrenamiento", dijo el club, añadiendo que se desconocía cuánto estaría en el dique seco.

Tras regresar de una rotura de tibia que le alejó de los terrenos de juego durante toda la segunda mitad de la pasada temporada, Villa ha comenzado como titular sólo seis de los 13 partidos de Liga en los que ha sido convocado y sólo un partido de Liga de Campeones.

El internacional español de 31 años, máximo goleador histórico de la selección, compite por un puesto junto a Lionel Messi con Pedro y Alexis Sánchez.

Mejores noticias recibió el entrenador del Barça, Tito Vilanova, sobre el lateral Adriano, que volvió a estar disponible el sábado.

Xavi, Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Pedro también regresan al equipo tras descansar en el partido de Copa.

Con 18 de los 38 partidos de Liga disputados, un Barça invicto es líder con 11 puntos de ventaja sobre el segundo, el Atlético de Madrid, que recibe al Zaragoza el domingo, y a 15 del Real Madrid, que empató el sábado en Pamplona contra Osasuna.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios