www.diariocritico.com
Guardiola no se verá las caras con Mourinho en Inglaterra... por ahora

Guardiola no se verá las caras con Mourinho en Inglaterra... por ahora

miércoles 16 de enero de 2013, 18:11h
Se resolvió la incógnita futbolística del año, Pep Guardiola se sentará en el banquillo de uno de los grandes de Europa, el Bayern Munich, sustituyendo a Jupp Heynckes. Tras muchos despistes y pistas falsas, este mismo miércoles muchos veían al ex del Barça en la Premier, el propio Guardiola ha sido el encargado de despejar las dudas en su Twitter oficial.
El fichaje se ha acelerado tras la decisión de Heynckes de no renovar y el enorme interés mostrado por tres grandes de la Premier League (Manchester United, Manchester City, Chelsea) por hacerse con sus servicios. Así que será finalmente la Bundesliga la que se haga con sus preciados servicios, evitando, por ahora, el hipotético duelo con su antagonista, José Mourinho, en Inglaterra.

Y es que el actual entrenador madridista sigue sin ocultar su 'morriña' por la patria de la Reina Isabel y ha vuelto a dejar claro que volverá a entrenar allí. Claro que el propio Guardiola hacía este mismo miércoles una declaración bastante similar, diciendo que le gustaría poder entrenar en el futuro en la Premier League. Puede que fuese una cortina de humo antes de su fichaje por el Bayern o una verdadera declaración de amor.

Lo más probable es que se trate de esta segunda y en 2016, cuando finalice su contrato con el Bayern, acabe siendo el sustituto del mítico Alex Ferguson en el Manchester United. Claro que ese mismo año, 2016, es el final del contrato de Mourinho con el Real Madrid y puede que esté esperando a Pep en el banquillo del Chelsea para reeditar un duelo que lleva camino de convertirse en mítico. Aunque por ahora hay más probabilidades de un enfrentamiento aún más mítico, un posible cruce entre Madrid y Bayern en la Copa de Europa. Los dos equipos que encabezan la clasificación histórica de la máxima competición continental.

Lea también:

- El Bayern de Múnich confirma el fichaje de Guardiola para la próxima temporada
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios