www.diariocritico.com

El partido de este lunes cierra la jornada liguera

El 'nuevo' Sevilla de Emery, que ha enderezado al Sevilla, favorito ante un Granada crecido

El 'nuevo' Sevilla de Emery, que ha enderezado al Sevilla, favorito ante un Granada crecido

lunes 28 de enero de 2013, 12:44h
El Sevilla recibe al Granada este lunes (21.30 horas) en el partido que cierra la vigésimo primera jornada de la Liga BBVA, en un encuentro que medirá al nuevo Sevilla de Unai Emery, esperanzado tras su reciente clasificación para semifinales de la Copa del Rey y a un Granada que viene de llevarse los puntos ante el Rayo Vallecano la pasada jornada
El favoritismo en el partido es claro. Los hispalenses vienen de eliminar al Zaragoza en cuartos de Copa del Rey y quieren seguir su buen paso en la Liga. Los de Emery empataron la pasada jornada ante el Getafe (1-1) en el que suponía su estreno liguero en el banquillo de Nervión y quiere sumar su primera victoria para ascender puestos en la clasificación, ya que está a diez puntos de Europa.


El vasco no sabe si podrá contar con Palop hasta última hora, ya que el cancerbero ha tenido molestias esta semana y se ha entrenado al margen del equipo. No obstante, podría forzar para jugar ante los granadinos, ya que el traspaso de Diego López al Real Madrid haría situar bajo los palos a un portero del filial.


Por su parte, el Granada llega al Pizjuán con ganas de demostrar que lo ocurrido la pasada semana ante el Rayo Vallecano no fue un espejismo. Los de Anquela consiguieron su segunda victoria en casa, pero no se alejaron en exceso de los puestos de descenso, de los que les separan dos puntos.


Para ello, el jienense recupera a Iriney, que se tuvo que perder la última jornada por sanción, y podrá contar, de nuevo, con dos delanteros como Ighalo y Aranda, después del gran problema que tiene el conjunto nazarí de cara a gol, sobre todo tras la marcha de El-Arabi a la Copa de África.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios