www.diariocritico.com

El amistoso se disputará en Doha el 6 de febrero

Puyol, que vuelve, e Isco y Azpilicueta, que debutan, novedades de La Roja ante Uruguay

Puyol, que vuelve, e Isco y Azpilicueta, que debutan, novedades de La Roja ante Uruguay

viernes 01 de febrero de 2013, 13:13h
Del Bosque va a aprovechar el complicado amistoso ante Uruguay, el 6 de febrero en Doha, para que Carles Puyol cumpla su partido cien con La Roja y para dar una oportunidad a dos jóvenes que están destacando en lo que va de campaña: Isco y Azpilicueta.
El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha dado a conocer este viernes la lista de jugadores convocados que viajarán a Catar para disputar el encuentro amistoso del próximo miércoles ante Uruguay, donde las novedades son el malaguista Isco y el lateral del Chelsea César Azpilicueta, además del regreso de Carles Puyol (FC Barcelona). En cuanto a los porteros, tras la lesión de Casillas, el míster ha decidido no convocar a nadie en su lugar y confiar em Reina y Valdés.

--LISTA DE CONVOCADOS.


PORTEROS: Víctor Valdés (FC Barcelona) y Pepe Reina (Liverpool).

DEFENSAS: Gerard Piqué, Carles Puyol y Jordi Alba (FC Barcelona), Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa (Real Madrid), César Azpilicueta (Chelsea) y Nacho Monreal (Arsenal).

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets, Xavi, Andrés Iniesta y Cesc Fàbregas (FC Barcelona), Santi Cazorla (Arsenal), Xabi Alonso (Real Madrid) e Isco (Málaga).

DELANTEROS: Pedro Rodríguez y David Villa (FC Barcelona), David Silva (Manchester City), Álvaro Negredo (Sevilla) y Juan Mata (Chelsea).

Posible cambio de fecha para la final copera

Además de este asunto de La Roja, la Federación es noticia por otro asunto, ya que TVE está trabajando en conseguir un cambio de fechas para evitar que la final de la Copa del Rey y Eurovisión coincidan, según ha señalado el director de Antena de TVE, José Manuel Eleta, a la Defensora del espectador, el oyente y el internauta de RTVE, Elena Sánchez Caballero. Eleta ha confiado en que "habrá una solución rápida"

Ambos acontecimientos coinciden el próximo 18 de mayo en horario de máxima audiencia. La fecha en que se disputa la final de la Copa del Rey, el evento más susceptible de ser cambiado, depende de la Federación Española de Fútbol (RFEF), que eligió el 18 de mayo en asamblea en julio de 2012.

Eleta ha anunciado las negociaciones para evitar que ambos eventos coincidan durante su participación en el espacio 'RTVE responde. El programa de la Defensora', que La 2 emitirá este sábado. En este espacio se abordará la coincidencia de fechas de Eurovisión y la final de la Copa del Rey, así como otras cuestiones relacionadas con el deporte con la presencia de Jesús Álvarez, director de Deportes de TVE, que explicará la interrupción de la retransmisión de la liga de baloncesto del pasado 13 de enero para dar paso al programa 'Corazón'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios